expertos en césped

renovacion césped

Quienes somos

Empresa constituida en el año 2002 por dos hermanos Jorge y Pedro que ya desde 1998 nos dedicabamos al servicio de jardinería y mantenimiento de comunidades. En la actualidad nos ofrecemos para  servicios integrales de jardinería y limpieza, al diseño, ejecución y  mantenimiento de jardines así como al mantenimiento de piscinas.


Durante toda nuestra trayectoria profesional nos hemos especializado en campos de golf y de futbol tanto de hierba artificial como natural, participando en varios congresos organizados por la AEDG (Asociación Española de Grenkeeper). Otros trabajos específicos han sido podas en altura, que exigen un alto grado de cualificación, así como un tratamiento integral de tratamientos fitosanitarios en  parques y jardines.


La sociedad se ha consolidado en campo del mantenimiento de zonas verdes, habiendo adquirido un alto prestigio en el sector, siendo requeridos los servicios desde distintos puntos de nuestra geografía, y para trabajos con un alto grado de cualificación. Contamos con la correspondiente Clasificación de Contratista como empresa de servicios, con la calificación “O 06 D”, para Conservación y Mantenimiento de Montes y Jardines, con una categoría de más de 600.000 euros, según el art. 37 del Reglamento de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Igualmente con la clasificación “O 02 A”, hasta 150.000 euros, para Conservación y Mantenimiento de Carreteras, Pistas, Autopistas, Autovías, Calzadas y Vías férreas.


En el año 2014 nos lanzamos a un nuevo proyecto de Gestor de Residuos, el cual ofrecemos el servicio con nuestros propios medios de transporte de recogida tanto herbáceo como leñoso.


Trabajamos con un equipo humano con una sólida experiencia en los trabajos acometidos por la sociedad, y que están sometidos a continuos procesos de formación, al objeto de ofrecer un servicio de calidad. Contamos con la más moderna maquinaria, al objeto de poder ofrecer unos servicios, con un elevado estándar de calidad, así como con todos los útiles y herramientas que permiten ejecutar los trabajos, sin necesidad de acudir a terceras empresas, siendo los trabajos siempre ejecutados con maquinaria y empleados de la sociedad, dando así una rápida y eficaz respuesta a cualquier incidencia o necesidad del servicio contratado.

Contacto

VALLISOLETANA DE ÁREAS VERDES, S.L.

VALLISOLETANA DE ÁREAS VERDES, S.L.
C/ Carpintería, 1. Nave H.47610 Zaratán (Valladolid)
679 411 782 658 810 173 • 687 521 637

valladolid@areasverdes.es